Las nuevas aventuras del hada Marylina

Esta es la nueva portada de Las nuevas aventuras del hada Marylina. Ya está disponible en Amazon en versión tapa dura, blanda y también en ebook. Os dejo el enlace:

  Me he leído tus libros, y de una manera muy especial " Las nuevas aventuras del hada Marylina". Me lo he leído como leo yo los buenos libros, despacito, saboreando cada frase, deleitándome en cada palabra, imaginándome muchas cosas, escuchando sonidos y susurros en cada sílaba, evadiéndome totalmente del mundanal ruido. Si el consabido refrán dice que " segundas partes nunca fueron buenas", pues en tu caso, y por fortuna, el dicho no atina. Si " El hada Marylina" me encantó, esta segunda parte me ha maravillado. Tengo todo tu libro subrayado, lleno de notas y sugerencias, propuestas, ocurrencias; es decir, tengo tu libro desmontado, para que cuando surja la ocasión ARMARLO. Yo recomendaré tu libro y probablemente en la tercera semana de febrero haré un trabajo sobre él para La Tiza en el Diario Información. Extraeré un texto de tu libro, sugeriré unas actividades y realizaré una amplia reseña tuya y de la editorial. Propondré que se lea tu libro, yo me ofrezco a sugerir las actividades La lectura de " Las nuevas aventuras..." me ha hecho volver a releer tu primer libro de " El hada Marylina " y ha sido como una conexión mágica. Valoro mucho estos dos libros tuyos, y considero necesario que los chicos y chicas los lean.

                            ¡FELICITACIONES y MUCHAS GRACIAS POR HACERME LLEGAR TUS LIBROS!

                                   Un beso.

                                                       Pedro Fernández Giménez

Profesor del Colegio Jesuitas de Alicante

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reino de Lula y otros cuentos. Ya está disponible en Amazon

Las hadas del agua del libro Cuentos cortos de princesas y hadas